Vídeo Presentación

sábado, 10 de abril de 2010

Cumplimos un añito.

Pues sí, amigos. Hoy celebramos nuestro primer aniversario bloguero.
Como ya os dijera en el artículo que abría el blog, mi única pretensión ha sido y será, dotar a la Fuente de la Corcha de un espacio en Internet, donde poder estar más o menos informado de cuantos acontecimientos se sucedan en la aldea y, por descontado, donde poder recordar a través de la fotografía los buenos momentos vividos, los seres queridos y el maravilloso entorno que nos rodea.
Son hasta ahora 2.622 imágenes (no todas mías) las que conforman nuestra entrañable, permitidme el término, “Fototeca corchera”. Por lo que el balance anual supera con creces el objetivo. Hay que decirlo sin vanidad ni grandezas, pero sintiéndonos orgullosos de estar confeccionando un valioso patrimonio para generaciones venideras.
Aunque, a decir verdad, el blog está cojo. Digo esto porque falta, a mi entender, una sección de vital importancia: la de “FOTOS ANTIGUAS” de la aldea y su gente. Quiero por tanto desde aquí, solicitaros vuestra colaboración para que me enviéis cuantas fotos tengáis de nuestros antecesores corcheros y su entorno. Sin vuestro apoyo no será posible crear este apartado.
Después de esta parrafada que acabo de soltaros, ya sólo queda pedirle un único deseo a nuestra Reina de la Salud: “Otro año más de buenaventura para seguir acometiendo esta humilde labor”. ¡Que alguien entone el “Cumpleaños Feliz”, que voy a soplar la vela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario