Vídeo Presentación

domingo, 19 de diciembre de 2010

La mejor web de predicción meteorológica.

Que no afirmo yo que sea la mejor, sino “la que menos se equivoca” de las que yo conozco. Me la presentó nuestro paisano Álvaro. Se trata de “WINDGURU”, una página especializada en pronosticar el tiempo en las costas a fin de facilitar información fidedigna a wind-surfistas, pescadores y marineros en general.
Raro es que los amantes de la mar no consulten esta web a la hora de embarcarse.
Pues bien, no es difícil imaginar que lo que ocurra en “Mazagón” (por poner un ejemplo) es lo que, al cabo de una o dos horas, va a pasar en la Fuente de la Corcha, casi con toda seguridad. De ahí que sea especialmente útil este enlace que aquí os dejo.
Resaltar que en la línea referente a las lluvias, podéis apreciar la estimación de la pluviosidad en mm/3h, día y hora aproximada. El porcentaje de acierto es sorprendente.
Como de costumbre, picando sobre la imagen podréis acceder a dicha página. No obstante, dejaré en la botonera izquierda un enlace permanente.

1 comentario:

  1. Si te gusta el surf es perfecta, siempre te ponen mas metros de los q en realidad hay, la mejor web para eso y la mas esacta, www.aemet.es, sin duda!

    ResponderEliminar