Vídeo Presentación

lunes, 19 de septiembre de 2016

19 años esperando una línea continua.

- 9 de junio de 1997: Nuestro infatigable amigo Anselmo Pérez Maestre (DEP) abanderó la lucha para que se redujera  la peligrosidad en el cruce de Fuente de la Corcha con la N-435. Recogió 355 firmas de corcheros indignados con dicha situación. Como solución inmediata y menos costosa se proponía pintar una línea continua que impidiese el adelantamiento en ese tramo. La petición se trasladó al Delegado de Gobernación, al Jefe Provincial de Tráfico, al Presidente de la Excma. Diputación y al Delegado de Obras Públicas de Huelva…
“Todos miraron a la luna”.
- 29 de junio de 2009: Tras sufrir junto con mi familia un espectacular accidente en este maldito cruce, un servidor acomete nuevamente el tema retomando la denuncia de Anselmo. Aporto datos, fotos y firmas (véase http://fuentedelacorcha.blogspot.com.es/2011/06/14-anos-de-dejadez-ante-un-cruce-mortal.html ) dirigiendo mis escritos a estas mismas personas para que solucionen de una vez el problema…
 “La luna continúa siendo el centro de atención de todos ellos”.
- 16 de septiembre de 2016: A algún “mente lúcida” se le ocurre la brillante idea de pintar en continua la línea de la carretera. Han tardado 19 años en darse cuenta.
Me he puesto inmediatamente en contacto con Guinness para informar sobre esta inusitada destreza pero de momento dicen que no pueden incluirla en el Libro de los Records. Por lo que se ve, allí también hay lista de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario